Formas de Pago

¿Cuáles son las formas de pago admitidas?

Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express.
  • Contra reembolso al recibir tu pedido. Solo disponible para envíos en Península.
  • Transferencia bancaria

¿Es seguro comprar en la web?

Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

Conforme a nuestra Garantía de seguridad y confidencialidad, en Ambar estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

¿De qué maneras puedo contactar con Ambar?

Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

1. Información sobre nuestro servicio de compra online:

Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 926 511 198 o escríbenos un correo a info@ambaronline.es.

2. Información general sobre Ambar

Llama al teléfono 926 511 198   horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a info@ambaronline.es.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top