En caso de producirse algún tipo de incidencia debido a  alguna rotura en el trayecto, debe hacer constar en el albarán de entrega dicha circunstancia.

Aceptamos devoluciones hasta 2 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente hasta la recepción de la devolución en nuestros almacenes. Debiendo hacerse cargo el cliente, de los gastos de envío que generen las devoluciones. Para aceptar la devolución, El producto no puede haber sido usado ni manipulado.

No se admiten cambios y devoluciones en bisuteria y bolsos de fiesta

En caso de recibir mercancía dañada, con algún tipo de desperfecto o deterioro, y si no lo ha apreciado en el momento de la entrega, podrá reclamarlo en un plazo máximo de 24h, a contar desde la recepción del pedido comunicándonos el caso por correo electrónico a: info@ambaronline.es

 

Dirección de envío:

ÁMBAR BISUTERIA Y COMPLEMENTOS.
C/ Independencia, 9
13700 -Tomelloso -Ciudad Real

Tel. 926 511 198

 

Las devoluciones se reembolsan en la página web en forma de abono para futuras compras on line en www.ambaronline.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top